Thursday, February 09, 2006

Algunas de mis fotos (Some of my pictures)




























Esta foto la tomé en el interior de un avión de regreso de Nueva York. Es una de mis pocas fotos retocadas con Photoshop y creo que el efecto logrado lo ameritaba. De todas formas el original en color también me gusta mucho. Quizás me anime a publicarlo más adelante.




















Torre CN en Toronto, Canadá desde el interior del Centro de Convenciones.















Templo chino ( ¿o japonés?) en Niagra Falls, Canadá.

















Otra toma de las cataratas, uno de los lugares más impresionantes que he visitado.
















Hice lo que pude con la Vieja Fuji... si tan solo hubiera tenido la cámara nueva!



















Camila en Orlando, Florida EEUU.


















¿que se podría añadir?
















Broadway St, New York.

















Darién... El hombre de mi vida.
















Camila pensativa en Universal Studios, Florida.
















Silueta al atardecer en la bahía.





















Garita en la muralla.




















Escultura en Rockefeller Center. Cada año durante el verano se exhiben esculturas urbanas en este sitio. Esta fue en el 2004.





















Fuente conmemorativa del Quinto Centeneario del Descubrimiento de América en el Paseo de la Princesa en el Viejo San Juan.




















Empire State Building entre edificios al atardecer.














Vista desde el puente que conecta a Manhattan con Queens en Nueva York.











Cami de payasita














Experimentando con los tiempos de exposición en el metro de Nueva York.












42nd Street una noche de lluvia.

















Detalle de la arquitectura colonial del Viejo San Juan.













Camila en medio del alboroto de Times Square, NY.















Estación del Tren Urbano (metro) en Rio Piedras, Puerto Rico














Los dos amores de mi vida ¿se puede pedir más?













Ray Barreto 1929 - 2006 Descanse en paz "El Rey de las manos duras" Aquí en un concierto de jazz en el planetarium del Museo de Historia Natural de NY.













Carrusel sicodélico...
















Camila a los 3 meses













Las nieves del tiempo blanquearon mi sién.














Darién en el Tren Urbano












Amor a primera vista
















Otro ángulo del Empire State Building, NY.













Atardecer en Manatí, Puerto Rico.












Absoluta ternura












Mi segunda casa













Autorretrato con la vieja Fuji












Maravilla de la vida.
















"Naked Cowboy" (vaquero desnudo) . En Nueva York cualquier cosa puede pasar.













En puerto Rico les llaman "cobitos" como mi apellido.
















La mas bella flor.





Padre e hijos.

A falta de un modelo, buena es mi mano izquierda.



Esperando el tren, NY.


Escultura en Park Ave. Manhattan, NY.

Catedral de San Patricio, NY desde otra perspectiva.

Esta es la vista que tengo cada mañana desde mi ventana. "Amanecer Borincano" .
Desde la azotea

Camila y mamá.

Vista desde el interior del salón principal en Coney Islanda, NY. Al fondo Manhattan.


Estampa típica neoyorkina en una noche de lluvia. Calle 42.


Hacia en Bronx vamos, NY


Hare Krishna en NY.




Colombus Circle en Central Park, NY.


Vista desde el interior de la Catedral de San Patricio hacia la quinta ave.


Maternidad.


A ritmo de ciudad.





Margarita


Sea World, Orlando Fl.

Vane


Mi pariente más cercano


Ese oscuro objeto del deseo


Sea Port

New York, a prisa.

5 comments:

luca ge said...

cumplimidos para Tu fotos

Gil said...

Hola Gonzalo,

Muchas Gracias for visiting my blog and for that wonderful comment as well. I checked your photos and I must say you have a great eye as a photographer as well. Your photos have a good sense of perspective and balance. They are awesome.I look forward to seeing more of your photos.
Saludos.

Gil

Anonymous said...

Considero que tus retratos son geniales. Muy buenos.

Antona said...

Amigo con tu permiso,te he enlazado
,si te molesta dimelo y lo quito.Me gustaron tus fotos y tu blog

salu2

Legabal said...

Impresionante "La más bella flor." El juego de luces y el colorido.Gran retrato.