Monday, March 20, 2006

El Día Nacional de la Salsa 1





















Un par de compatriotas que capté a la distancia.
En Colombia también somos muy salseros especialmente en Cali ciudad de donde vengo a la que le llaman "La capital Mundial de la Salsa".





















¿quien es más patriota él o ella?





















LLevo la música por dentro






















Y quien podía resistirse al baile?
















Muy importante alimentarse antes de una jornada de 9 horas de Salsa... y no precisamente salsa de tomate



















Un vendedor ambulente apela al sentimiento patrio vendiendo banderas, gorras o objetos con la bandera de Puerto Rico.




















Puerto Rico es un país extremadamente musical. Aquí en cada esquina se consigue un músico, especialmente congueros, timableros y bongoceros. Aquí uno ejecutando el quinto en una rumba fuera del estadio donde se llevó a cabo El XXIII Día Nacional de la Salsa.
















En las afueras del estadio un grupo de percusionistas tocan las congas en un a "rumba" improvisada.

7 comments:

Fabricio said...

En primer lugar pido disculpas por el retraso en devolverte la visita. Llegaste a mi blog y dejaste tu comentario y mi silencio me averguenza. Vi tu blog y leí tu perfil, bueno veo que tenemos algunos gustos en comun, tus fotos me gustaron, especialmente las primeras que sacaste: la de las manos en b/n, curiosamente a mi me siguen gustando más las primeras que tomé, cuando me inicié en esto de las fotografías. Más adelante subiré tambien esas fotos, pero copmo mi scaner está roto, por ahora es solo una promesa. Bueno, espero que no te pierdas y prometo visitarte.

Kat said...

La salsa boricua lo mejor de lo mejor...

Bechitos..

Anonymous said...

Que fotos más bonitas. Me encanta el sonido de los congos, invitan a bailar. Un abrazo,

Anonymous said...

what language do you guys speak?

Anonymous said...

el spanisho?

Anonymous said...

el spanisho?

@Intimä said...

que wuayyyyyyy
que habría dado por estar hay--
Besitos