There was an error in this gadget

Friday, March 10, 2006

Una mirada para Paky














La mirada de Margarita.












Como he mencionado anteriormente, no me gusta mucho manipular las fotos que hago. No obstante, a veces hago excepciones y experimento con Photoshop o After effects. En este caso aproveché el fondo blanco de la foto para lograr un alto contraste al convertirla en blanco y negro.


Gracias Paky por tus miradas y por servirnos de inspiración cuando hacemos retratos. Cuando vi esta "mirada" pensé en dedicartela como un modesto homenaje a tu talento. Un abrazo.

4 comments:

KEISY said...

Muy buena idea rendirle este pequeño homenaje a Paky, realmente se lo merece, es una gran artista.

Paky said...

Muchisima gracias a los dos. Gonzalo haces que me sonroje. No me considero una artista, sino cazadora de miradas. Para poder fotografiarlas, tiene que haber un cierto feeling entre el/la persona y yo, tengo que ¡sentir! esa mirada. Gracias de nuevo. Un abrazo,

Freyja said...

Gonzalo
muchas gracias por tus saludos y tus lindas palabras.
si escribo aquellas pequeñas cosas mias que estan siempre, donde a veces duele alma, y otras sientes que el mundo es un gran sueño, tengo todos esos espacios, dond ejuego conmigo misma, grito mis sentimientos, reclamo a la vida y sueño
todos esos espacios que ahi estan son parte de mi, encantada de compartir contigo en esos espacios
las imagenes...soy fanatica d ela fotogragia, tengo lugares donde las pido prestadas y otros que simplemente las encuentro, trato de expresar a traves de la imgen lo que a veces las palabras no pueden decir o expresar
te felicito por lo que haces y por lo que tienes aqui
te dejo una abrazo grande y que sea una linda semana

besos y sueños

antona said...

Me gusta el tratamiento que has conseguido,muy buena
salu2