Tuesday, May 23, 2006

CAZADORES CAZADOS ( HUNTERS HUNTED)

Siempre he creído que en muchos de los fotógrafos de prensa (salvo honrosas excepciones) hay cierto aire de prepotencia que los hace creer que tienen el derecho de fotografíar sin ser fotografiados. Muchos creen que pueden entrar en la intimidad de los demás pero que nadie ose entrar en la suya. Esto lo he vivido en carne propia cuando alguno(a) me ha sorprendido in fraganti y no han sido nada amables al reclamarme que borre su foto de mi cámara. Tal vez por eso disfruto mucho cuando me salgo con la mía y logro darles caza en plena faena.















En Stereo




















Al acecho




















La pausa




















Al final de la jornada















A mal tiempo buena cara








Enfilando los cañones

18 comments:

Anonymous said...

picture nr 2, i like his lence dude, it seems to be very nice one, lovley series today :))

Volanges said...

Muy buena la serie de cazados, en referencia a tu comentario de que algunos se molestan cuando los fotografían, para ellos hay un refran, "haz lo que yo te diga, pero no hagas lo que yo hago", que alparecer es el que aplican ellos.
Saludos.

Chantal said...

nice series - photographing the photograpoher.

Batsi said...

Sí, sobre todo los paparazzi.

Anonymous said...

gotcha!!

Mingo said...

Te felicito por haberlos cazado, ya que como dices tú, si se dan cuenta que los has fotografiado se molestan y mucho, el refrán de Volanges va pero que muy bien con estos personajes. Gracias por tus comentarios. Saludos

Anonymous said...

muy buena idea amigo, me encanto eso de que los atrapaste con sus propias armas,disculpame que no entro tan amenudo es que estoy con mucho trabajo, un abrazo

Francisco Torralba said...

Una serie muy buena, me gusta especialmente la de "al final de la jornada", me despierta sensaciones que no sé como explicar, pero que ahí están.
Un abrazo

Anonymous said...

Les pagaste con su propia moneda :)
Tienes razón en lo que dices.
Buena serie, y qué equipos que tienen algunos... envidia es lo que dan.

Fabricio said...

interesante tematica que elegiste! me gustó...

jane said...

There are some impressive cameras there!

Anonymous said...

Pues se te dio muy bien la jornada de caza, te cobraste muchas y muy suculentas piezas. ¡Jajaja!

doro said...

your fotos are very nice.

@Intimä said...

Que buenas fotos y simpaticas
cazadores cazados.
Besitos.

Anonymous said...

Muy buenas. Como puedes ver en mi fotoblog yo también pillé a unos cuantos...

Sparhawk said...

Genial! A mi también me encanta fotografiar otros fotógrafos.

Anonymous said...

nice candid shots...look like serious press and photographers, with a hi-end gear....nice capture:-)

Legabal said...

Buen reportaje. Cazadores cazados, sí señor.