Wednesday, May 17, 2006

Relojes (Clocks )

Relojes... que tiempos aquellos en los que andábamos por la vida sin prisa y sin ser esclavos de un reloj. Siempre me ha llamado la atención el fetichismo que algunas personas tienen por estos aparatos. No es mi caso, aclaro. En esta ocasión traté de hacer un experimento para tratar de darle algo de glomur a estos relojes baratos, cotidianos, de esos que acompañan siempre al promedio de las personas.
No cuento con el equipo adecuado para este tipo de trabajo, pero como dice el viejo dicho: "Con el hilo que nos dan tejemos, cuando tejemos".
















Reloj, anillo y pulsera.















Las "joyas" que no valen nada pero significan mucho para sus dueños.















El viejo reloj de mi padre, uno de mis más preciados recuerdos. Ya no funciona como reloj pero si como evocador de otros tiempos juanto a mi padre, mi amigo, mi ejemplo y mi héroe de la infancia y la adultéz.




















Un reloj de "combate" barato pero eficiente y buen compañero.

11 comments:

Batsi said...

La primera foto parece muy nostalgica.

Yo no soy amiga de los relojes.

Anonymous said...

hey dude, do you know what the time is? :)) beautiful shot :) take care :)

Anonymous said...

Yo también guardo cómo un gran tesoro un viejo reloj que fue de mi padre, para mi es un gran recuerdo y mirarlo me da una sensación de presencia cómo no me transmite ninguna otra cosa de él.

Noa- said...

Durante mucho tiempo mi vida se movía constantemente a través del reloj.
El primer día de vacaciones me lo quitaba y no volvía a ponermelo hasta la vuelta al trabajo. Curiosamente siempre me costaba más volver a adaptarme a él en el retorno, que acostumbrarme a no llevarlo.


Saludos

இலை Bohemia இலை said...

Y...que hora es???
Será que uno cuando colecciona relojes es que desea conservar el tiempo???

Abrazos

Aire said...

Acabas de inspirarme para una nota a futuro, que bonitos recuerdos, algunos nuevos y modernos algunos antiguos, yo cuando miro uno solo veo la imagen de aquel que lo utilizo y le dio buen uso. Me ancanto aquel que fue de tu padre, seguro sera uno de los recuerdos o posesiones mas importantes.
Saludos,

Anonymous said...

Me gustan los relojes, y más me gusta lo que has escrito sobre tu padre, y el cómo a veces estos objetos cotidianos son de lo más evocador de recuerdos del pasado.

Volanges said...

Me has hecho recordar un sentimiento, un recuerdo, una nostalgia que me hace recordar a mi padre, el cual me falta hace unos años, tengo su reloj, el cual cuando lo miro me hace evocar tiempos pasados, tiempos que estarán en mi memoria por siempre y para siempre.
Gracias amigo por estas fotos.

Anonymous said...

muy bueno, el tiempo un tema muy interesante amigo mio, y no no soy argentino son uruguayo de montevideo uruguay y hace 5 años que vivo en barcelona ya que mi esposa es española...

Legabal said...

Buenas fotos y nobles palabras acerca del padre. Te honran estas palabras, amigo.

Anonymous said...

AaaaaChooooo ponte a estudial!!!... en vez de jugal con la camarita..
Te ama ..Sevi..!!!