Tuesday, June 13, 2006

PASEO LINEAL

El Paseo Lineal está situado entre Hato Rey (la zona bancaria de san Juan) y el Parque Central, una instalación deportiva que cuenta con pista atlética, canchas de tenis, fútbol y parque infantil. También se está construyendo un natatorio con piscinas olímpicas. Va bordeando el cauce del Caño Martín Peña, un cuerpo de agua que conecta a la Bahía de San Juan con La Laguna San José. El paseo tiene una extensión de 2 millas.
Es interesante caminar, montar bicicleta o trotar en este paseo porque a un lado se ve el caño con sus aguas tranquilas y al otro lado los densos manglares con gran variedad de flora y fauna nativas con su olor muy peculiar.
Estas fotos las tomé durante un día nublado por el polvo del sahra que cubrió buena parte de los cielos de la isla durante varios días, por lo que no logré unas fotos muy radiantes o llenas de colorido, pero me pareció bien mostrar otro aspecto de las condiciones climáticas de la isla.





















"Lucky 13"















"Hato Rey desde el caño"
















"Tráfico"















"Paseo y caño"




















"Mi compañera de viaje"




















"Pilares Gemelos"

16 comments:

Anonymous said...

Un magnifico reportaje, como ya nos tienes acostumbrados, del paraíso donde vives.

Volanges said...

Me gustan este tipo de reportajes, porque podemos apreciar esas pequeñas cosas que parecen que carecen de importancia, pero que en el día a día de nuestras vidas nos hacen sentirnos un poco mas felices y poder disfrutar de nuestro entorno. De las imagenes me gusta sobre todo las de los pilares.

Chantal said...

I like the last one for its reflection.

Great impression series again.

Batsi said...

La cuarta me gustó mucho. Quisiera caminar por ese sitio tranquilamente. Pero estoy segura que nunca iré a Puerto Rico.

Darrere said...

Por motivo de trabajo hacia días que no entraba en los blog.

Hoy, como no soy aficionado al fútbol, me he venido un rato frente al ordenador y he paseado por y entre tus fotos, por y entre tus colores, tus ideas, tu visión de las cosas que nos prestas y he disfrutado con las imágenes, con su naturalidad, con su vitalidad con ese instante que queda atrapado en el negativo.

Ahora que la gente esta sentada frente al televisor creo que voy a desempolvar mi vieja bicicleta y pasear un rato bordeando el cauce del Caño Martín Peña.

Un abrazo.

Mingo said...

Me han encantado todas las imagenes de este pequeño reportaje, pero lo que más me gusta es el texto explicativo que has empleado , por que así le das ese realismo que se merece cada fotografia. Saludos

Cèsar Pasadas said...

Si me tengo que quedar con alguna toma, la de los triciclos de niños en el puente, el puente solitario (àngulo izquierdo) y la de los pilares...A mi también me gusta la arquitectura pero en fotografia prefiero lo rural y natural...Gràcias por tus comentarios en mi blog...Si te parece, pondré un enlace tuyo!?

Anonymous said...

Me gusta especialmente la de "Paseo y caño". Lo bueno que tiene colgar una serie de fotos como haces tú en que nos sirve para hacernos una idea más global que con una sola foto.

Anonymous said...

Yo si no fuera por que siempre me termina doliendo el culo cuando subo a un bici la usaria bastante mas.

joseapa said...

Gracias a ti y a tus reportajes esoy conociendo lugares interesantes para visitar. Bonito sitio para relajarse paseando.

Anonymous said...

look like a nice place for bike and walking...great perspective of the long bridge..nice capture:-))

Anonymous said...

i just love -- Mi compañera de viaje --- so amazing and nice. and its very nice song you have there. who is it?

Anonymous said...

Magnifico reportaje. Después de estas mini-vacaciones, ya me he puesto al día con tus fotos. Me gusta mucho la de los pilares, me encanta el reflejo en el agua. Magnifico lugar para pasear.

Anonymous said...

Me encantan las dos de las bicicletas! La perspectiva que les diste es muy buena. Te quedo genial el reportaje!

Francisco Torralba said...

Me gustan mucho este tipo de recorridos que nos llevan y nos traen por entornos tan maravillosos como este.
Un saludo

Anonymous said...

si tu modelo es margarita la verdad amigo mio es que es muy guapa. mandame una foto al mail y veras lo que se puede hacer, cuanto menos ropa mejor es mas facil de trbar de ese modo herregus@hotmail.com te prometo que te la mando a ti primero y tu eliges si la publicas o no, un abrazo.
daniel