Sunday, June 11, 2006

PERRA VIDA

Para muchos el perro es "el mejor amigo del hombre". Para mi el mejor amigo es simplemente el mejor amigo. El perro es más que un amigo un compañero, aunque muchos los tienen para exhibirlos como un souvenir o un trofeo. Es aquí cuando habría que entrar a revaluar la vieja expresión "vida de perros" para referirse a una vida desafortunada. Viendo el trato que se les da a algunas de estas mascotas, bien muchos desearían tener una vida de perro. No digo que nuestros cuadrúpedos compañeros no lo merezcan, solo que algunas veces el ser humano es tan inhumano con sus niños, sus ancianos, las mujeres, que resulta poco menos que paradójico ver como se desviven por sus mascotas. Claro, también los hay crueles con los animales, pero este no es el caso de los que aquí presento. Los vi este fin de semana en una actividad canina muy concurrida a la que fuí para ver si pescaba alguna buena foto. La lluvia no ayudó mucho, pero al final el astro rey brilló y algo se pudo hacer.
Le he puesto a cada foto por nombre la primera palabra que se me ha ocurrido. Si alguno de uds tiene alguna sugerencia para los nombres será bienvenida.






















"Sabio"




















"Orejas"




















"Consentido"















"Fiel"
















"Sediento"
















"Golfista?"















"Compañeros"

14 comments:

Anonymous said...

man they are so cute, i like nr 1 best, cute and lovely. i think those are my favorite serie here :))) take care my friend, and...i drink colombian coffee this morning :))

Batsi said...

Me encantó el "consentido". Los perros son tan tiernos. Su mirada siempre me llama la atención.

Chantal said...

even though I am not a dog person, I love theses photos, some funny ones and some cute ones.

Anonymous said...

Me gustan mucho los perros, pero sin olvidar que son perros, no personas. Esto no quiere decir que deban ser tratados mejor o peor que a las personas, pero sí de diferente manera, que es lo que mucha gente olvida.

Anonymous said...

sigo esperando tus desnudos amigo mio

Mingo said...

Unas imagenes muy originales de los perros, he leido tu comentario sobre ellos, y estoy contigo completamente de acuerdo, y tambien a lo que refiere Hodari. Saludos

Cèsar Pasadas said...

Bonita serie canina, guauuuu!!!

Anonymous said...

cool series...they r so cute:-)

Anonymous said...

Sin lugar a dudas "el consentido" esta para darle "un bocado" :D

joseapa said...

Me gustan los perros, yo tengo uno,es como otro mas de la familia. Nos da buenos y malos momentos, pero lo que mas nos da es compania, alegria y cariño, como a casi todos los que tienen perros. Por eso es, lo de "el mejor amigo del hombre". Las fotos, todas me parecen maravillosas.

@Intimä said...

Fiel amigo y compañero el animal
que sin esperar nada todo te entrega
Besitos Goncolo

Francisco Torralba said...

Esta serie me ha gsutado especialmente porque ha hecho que me gusten algo más los perros, animal por el que no comparto mucha simpatía...
Espero poder seguir viendo series tan grandes como esta.
Un saludo

Volanges said...

Hermosas imagenes del fiel compañero del hombre,soy de la opinion que hay que tenerlo en su sitio, que este ha gusto, tanto como si tu te pusieras en su situación.
Saludos.

Anonymous said...

De lo que me había perdido, son preciosos, me encnatan, los adoro.
Saludos