There was an error in this gadget

Sunday, August 27, 2006

El Verde de El Yunque




















Rojo pintando al verde



















Verde sobre madera














Araña I




















Azul y verde















Araña II















Por senderos similares a este se puede recorrer una minúscula parte del gran bosque tropical, reserva natural de Puerto Rico. No obstante, recorrer senderos como éste puede tomar un par de horas de buen ejercicio en armonía con la naturaleza.




















"La Gota Fría" una gota de lluvia en una tarde fría sobre la vegetación de El Yunque




















Una de las múltiples variedades de helechos que se encuentran en el bosque tropical.




















Aunque a priori pareciera una ruina en medio del bosque, en realidad se trata de una caseta para reunirse a pasar un día en familia. Como ésta hay muchas en las áreas turísticas de El Yunque. Allí suelen acudir decenas de familias cada fin de semana llevando consigo comida, bebidas y muchas ganas de estar en contacto con el verdor de la naturaleza, incluso he visto celebrar fiestas de cumpleaños y alguna que otra faena de enamorados... en fin, el Yunque invita a eso y más...

9 comments:

Marcelo Niño said...

Muy buenas fotos.
Frescas.
Como para relajar.
Gracias.

joseapa said...

Fotos preciosas, parajes naturales que invitan, seguro que tiene que ser una pasada el poder disfrutar con familia y amigos de ese entorno.

anna said...

Estan divinas las fotos gonzalo. Preciosa la reserva natural.

Darilea said...

HOla Gonzalo que maravilla de fotografías, es inundarse de un profundo aire fresco
me parece estar percibiendo su frescura.
Me encanta la de la gotita, y la del primer puente.
Besitos.
Pd: Gracias amigo.

Mauricio said...

Hola,

Que tal?

Rebuenas las fotos como siempre.

Como dijo Marcelo, frescas!

Saludos de acá.

Cèsar Pasadas said...

Qué preciosa naturaleza. Envidiable!

Tren de Poesía said...

Queridos amigos, ya el Tren de Poesía va a iniciar su segundo recorrido. Esta vez el tema será la locura, nuevamente la rima será libre y el orden se establecerá tan pronto tengamos la lista de participantes. Para estos propósitos te pedimos que confirmes tu participación y que contactes amigos que sepas escriben poesía para sumarlos a la lista. Esta vez no habrá límite de participantes, porque hemos creado un blog especial que está consagrado únicamente a esta iniciativa. La dirección es: http//trendepoesia.blogspot.com. Tan pronto tengas a los participantes que quieres presentar para que colaboren también, deja los nombres y direcciones de sus blogs en un mensaje en el blog del tren. Estamos ansiosos por comenzar esta nueva fase y por compartir con todos ustedes este nuevo viaje de letras que sabemos estará lleno de sorpresas y muchas satisfacciones. Afectuosamente, Armando y Darilea.

Enric said...

Me ecantan la foto titulada "Azul y ... " unos colores espectaculares y es sorprendete lo bien expuesta que esta la foto tanto el cielo como el primer plano

pixibition said...

i like spider and the web...nice detail shot....the stair is nice perspective and angle...great series:-))