Monday, October 15, 2007

BALCONES DEL VIEJO SAN JUAN ( OLD SJ BALCONIES)

"El Viejo San Juan" sector histórico de la capital de Puerto Rico, se caracteriza por su arquitectura colonial estilo español, su colorido variado y alegre y sus calles adoquinadas.
Aquí una muestra de algunos de sus balcones donde podemos ver diferentes estilos, desde los tradicionales hasta adaptaciones más modernas y un balcón interior ( segunda foto de ariba hacia abajo) en el patio de un condominio.





















7 comments:

@Intimä said...

Un beso, siempre es un placer entrar en tu casa.

Anonymous said...

AHHHHHh mi viejo san juan! como me encanta esa parte de mi isla, muy buen trabajo Gonzalo!

Anonymous said...

sin lugar a dudas me quedo con el color y el encuadre de la primera d elas fotos.

Anonymous said...

muy buena calidad de imagen
cada dia mejor

Mary.M.. (mi foto) said...

Unos balcones preciosos, me encantan los colores.
Muchos saludos.

Cèsar Pasadas said...

Excelente la seria de los balcones... Me encantan aunque en Barcelona no puedan disfrutarse de la misma manera... En breve, empezaré una serie sobre ventanas y algun balcón puede ser que ponga.
Un recuerdo cordial!

Anonymous said...

Un placer haber visitado tu blog. Me encantó esta muestra de San Juan, y me vino a la memoria una canción con su nombre.
Saludos, Mariana C.