Durante el pasado fin de semana el tiempo estaba muy nublado y lluvioso por lo que nmo pude ir a todos los lugares que quería fotografiar. No obstante, aquí les doy una muestra de lo que es el Yunque prometiendo volver para mostarles un poco más.
La tarde estaba nublada pero aún así desde uno de los miradores que se encuentran al lado de la carretera que sube al Yunque, la vista de la costa norte y el pueblo de Luquillo es espectacular.
"La Coca" La casacada emblemática del Yunque por ser la primera que el visitante se encuentra al subir la montaña.
A lo largo de una caminata por cualquiera de los senderos es posible observar muchas quebrasa, arroyos, caídas de agua y riachuelos que alimentan con sus aguas al bosque.
Uno de los múltiples senderos por los que se puede caminar a través del bosque. Salirse de estos caminos puede ser un problema. Muchos se han perdido durante varios días sin encontrar el camino de regreso debido a la densa vegetación. En algunos de estos senderos se han construído cabañas para pasar el día. Pero a parte de esto el bosque es esencialmente vírgen.
"El Baño Grande" una de las pocas construcciones del hombre en los terrenos del Yunque. Es una especie de piscina que se construyó a principios del siglo pasado pero ya no se permite su uso a quienes visitan el bosque tropical.
6 comments:
Que preciosidad de imágenes y de naturaleza.
Saludos
Que lugares tan magnificos. Curioso que hayamos coincidido en el título. En la primera foto se ve que la vegetación es muy abundante. Has hecho un reportaje precioso.
Dan ganas de perderse por ahí, me gusta especialmente la foto del camino.
Abrazos
Un paraje impresionante, desde luego imagino que habrás disfrutado de lo lindo el día que hicistes esas maravillosas fotos. Saludos
beautiful series...i like the pathway snake into the wood:-) nice perspective shot!
Un lugar paradisíaco y misterioso. Apetece visitar tu país gracias a esta serie.
Post a Comment