There was an error in this gadget

Wednesday, March 01, 2006

Flores que encontré en el camino















Aquí tenemos una muestra de la flora tropical que encontré de camino al trabajo esta mañana. Es curioso pero nunca me había detenido a contemplarlas y mucho menos fotografiarlas. Así es la fotografía -supongo-. Muchas veces las cosas más lindas están ahí al alacance de nuestros ojos y simplemente les pasamos por el lado, las damos por sentadas. En fin! ahí les dejo para que refresquen un poco el ojo de tanta aquitectura.





















Al rojo vivo















Como dos gotas de agua




















Vil engaño...

Esta flor la vi ayer al salir del trabjo. Estaba sobre un tronco seco lo cual me llamó la atención. Traje la cámara hoy para fotografiarla y al acercarme a ella descubrí que no era más que una flor artificial que alguien puso sobre el tronco. ¿cuantos más habrán caído víctimas del vil engaño?















Formas caprichosas
















Rojo rocío
















Mírame si quieres
















Amapola

14 comments:

Juanra said...

Gracias por tu visita y comentario en mi página. Al igual que tu tampoco soy fotógrafo profesional ni siquiera amateur, solo me gusta observar y mostrar lo que veo. Tienes buenas fotografias, muy buenas.Un saludo amigo.

luc@s said...

Parece que somos varios los que nos largamos a probar esta nueva etapa de "fotografos". Esta muy bueno que podamos difundir nuestro pasatiempo a traves de este medio, para no quedarnos con los recuerdos guardados en un albun.
Muy buena la pagina y muy bonito el lugar donde vivis. Un saludo a la distancia

Volanges said...

Unas imágenes de flores preciosas (incluida la falsa), a mi tampoco me deja de sorprender cuando utilizo el macro, ese mundo que apenas captamos en el día a día, tan pequeño, que pasa desapercibido muchísimas veces, ante nuestros ojos.
Un saludo.

Paky said...

Geniales. Una maravilla para los que te seguimos. Gracias por pararte y fotografiarlas.

Julio said...

Asi es la fotografía, mirar a través del lente nos muestra cosas que siempre estuvieron allí pero que nunca las contemplanos y disfrutamos. Que bien tener otro compatriota mostrando lo bello de Puerto Rico.

Ricardo said...

Pues te diré que tienes un camino verdaderamente precioso, tu entorno se parece al paraíso. Gracias por deleitarnos con tan bonitas flores.

Goncolo said...

Gracias a todos por sus comentarios y por su complicidad con este blog.
Uds me dan un motivo para seguir en el intento.

Juan Jose Gutierrez Barrow said...

Dónde trabajas que encuentras esto en el camino!? Lindas fotos. Saludos.

jamie in alaska said...

Beautiful flowers - the top perspective is particularly unique and lovely!

Jean said...

Très belles ces fleurs !J'aime particulièrement l'ibiscus (la première ) . Elle me fait penser à une ballerine dans son tutu .

Legabal said...

Muy buena serie, amigo, coincido con Jean sobre los ibiscus, parecen bailarinas con falda de volantes. Saludos.

Yildelen said...

Menuda suerte ver esas maravillas, aunque en Costa Rica debéis estar acostumbrados a tanta belleza natural :o). Saludos.

patina said...

sensitive, delicate, ever lasting beauty. you have represented the flowers in such a natural, flowing manner. great photography, gonzalo.

Dalva Maria Ferreira said...

Que lindo!!!


Congratulaciones, Goncolo.


Besos desde São Paulo-Brasil


PS ay que miedo de "volanges", al lado! jajajajajaja...